viernes, 17 de diciembre de 2010

Resulta totalmente irónico que la naturaleza de la guerra muestre la autentica naturaleza de aquellos que la combaten , y desde sus origines la humanidad empezó a luchar guerra tras guerra.Se extendió por toda La Tierra y no había final a la vista , entre tantas ansias de derramamiento de sangre encontrasteis la semilla de vuestra salvación , una gran esperanza .Pero también desenterrasteis las semillas de vuestra destrucción . Hubo muchos sacrificios ,la humanidad estaba atrapada en horribles conflictos , dejando la tierra marcada para siempre .

Pero al final lograste entre la sangre ,el polvos y los muertos mirar a las estrellas, no habéis abandonado la idea de salir en persecución de un nuevo horizonte. la humanidad se unió por fin para lograr un objetivo común , pero los horizontes que encontrasteis nunca fueron suficientes, nunca lograban sastifacer vuestros instintos ascestrales,la velocidad y la distancia no hicieron nada para alejaos de vuestra natulareza , viejos resentimientos y conflictos volvieron. Y la historia comenzo con su terrible repetición y de nuevo los hombres se enfrentaban entre si :

Como un virus la guerra luchaba en vuestro interior no importaba como o cuanto la suprimierais siempre luchaba con más fuerza por salir , y siempre salia .
La humanidad siempre había buscado respuesta en las estrellas en los cielos a veces no os gustaba lo que os encontravais allí , y cuando la galaxia revelaba poca respuestas ella estaba más que dispuesta a plantearos nuevas preguntas. Pero siempre a habido una llamada unificadora , una razón, el surgimiento de un enemigo común .Valientes luchadores siguieron combatiendo con la crencía que podrían vencer a la oscuridad , y a luchar juntos todos tropezaron con la paz.

Esta galaxia es inmensa y esta llena de bellezas casi insombables pero tambien esconde algunas secretos alguno se hallacen escondido desde los albores del tiempo . Hay un peligro en los secretos tanto en buscarlos como en conocerlos.. algunos deberían permacen ocultas , ¿Sabéis, algunos misterios desafían todo entendimientos , y algunas cosas que creemos conocer son incierta. Algunos secretos deberían permacer inartelados , son secretos que pueden tentar nuestros instintos básicos y llevaos a otra guerra.

Me pregunto ¿por qué los humanos han de seguir luchando? Me pregunto si ¿alguna vez desaparecen los guerreros de este mundo?.

Nunca...

Siempre habrá guerreros y siempre habrá guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRF91tBT_GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario