martes, 5 de octubre de 2010

Donde nacen las cenizas

Las cosas ocurre por una razón

la consecuencia de actos decisiones o acumulacion de efectos que nos afectan , el miedo , la ira , el terror , la amistad. Son cosas que duran segundos sentimientos que vienen van , pero como las llamas de una explocion duran unos segundos , su efecto no se ira en años .

Yo no siento perder las cosas , mis ideas y ideales son claros, una persona puede apuñalarme , pero seguire viendola como una persona no como una asesina , No soy Dios para juzgar a nadie y por esa misma razón no me juzgeis

Me llaman de todo dentro y fuera de estas paredes , susuros,contilleos frases fuera de lugar que trasporta el viento como el perfume de las flores para llamar a los insectos , con la diferencia de que este bicho no es atraido por las fragancia de las provocacion .
Yo se donde estare el dia de mañana la pregunta es a donde te llevaran el ciego fuego de tus actos ¿renaceras de tu cenizas tal cual fenix? ¿o te llevara el viento del olvido ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario