martes, 5 de octubre de 2010

pastilla roja o azul

La gente siente , es un hecho natural pero es curioso que no podemos controlar lo que sentimos .

Si estamos triste lloramos , si somos felices sonreimos pero esto puede ser contradictorios , nunca habeis llorado de felicidad o sonreido por estas triste . Entonces¿Como podemos definir nuestros sentimientos ? La gente contestaria de esta formas :

ES facil uno sabe si esta triste o no, el bienestar que siente.

Entonces si es cierto esto como podemos explicar el amor y el odio , son 2 cara de la misma moneda de hecho dicen mucho que del amor al odio existe un paso , como se llama ese paso entonces ¿puede ser la envidia ? ¿los celos?¿la ira o la rabia? ¿que es lo que lleva a un cambio radical de emociones ?


Para mi , no existe tal paso. El amor y el odio son sentimientos unidos por no llamarlo el mismo. Yo considero el amor y el odio como una droga, ejemplo los porros mismo.. uno consume se relaja siente bien tranquilo todo pasa lento. pero cuando lo deja todo es peor un caos un cambio de animo brutal , en verdad ese cambio es falso , el estado de desorden es tu estado normal. El amor ocurre lo mismo pero solo queda una pregunta .

¿ es nuestro estado normal El odio o el amor ?

Las personas Hipocritas y superficiales diran el amor, las personas enteradas que se creen profecionales y "realistas" por no decir pesimistas diran el odio

Y tu cual elijiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario