sábado, 16 de octubre de 2010

Odio el Otoño

Esta época del año no me trae muchos buenos recuerdos, dolor ,perdida,sufrimiento,miedo tristeza,rabia e ira.

Las hojas caen y mueren dejando al árbol desnudo como un cadáver que aun respira.La lluvia envuelve las calles limpiando algunas de nuestras penas y dolores procedentes lágrimas que se disfrazan y se hunen con las gota de la lluvia en nuestro rostro..
Tristeza y soledad el otoño trae consigo una época para algunos ve lejana pero yo cada día la veo mas cerca...
La gente le gusta pasar momentos del otoño en familia o con amigos.. yo hace tiempo que no los paso con nadie , acostumbrado podría decir pero mentiría pues el dolor han me hace mella aun.

Prefiero mi frió pero cálido invierno donde un hermoso manto blanco de iluciones para un año venidero me hace olvidar todo lo ocurrido anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario