miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy debo agradecer a una amiga muchas cosas me hizo sonreir en un mal momento, saben nunca pense en la magia hasta que me lanzo una hechizo con su sonrisa y me embrujo de por vida con la suerte de sacarme una sonrisa cuando ella quisera sin importar el momento o la situacion.

Hoy ella me recordo muchas cosas gracias a la musica , me recordo que en el peor de los caso un acto de fe puede mover la mayor montaña o separar los mares .

No negare que todos no somos iguales existen diferencias , unos más gordos que otros, más bellos o más feos , cada uno es un mundo y cada mundo tiene sus batallas y guerras , ninguna es igual en cada mundo y no pueden ser juzgadas o comparadas. No soy un pensador ni mucho menos escritor pero creo que lo unico que podre acabar este este de agradecimiento es con una frase de mi propia cosecha .

Todas las batallas son igual de importantes en esta guerra que es la vida .

Pero no me gusta las guerras , prefiero decir
que viviendo compartiendo con gozo y con amor es dar a la vida todo su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario